Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La saga 'Zelda' se suma a 'Fallout 4' gracias a los mods

VERSIÓN PC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Diciembre 2015 | 06:23

'Fallout 4', uno de los mejores juegos del año, es también una herramienta increíbles para los modders. De esto son capaces.

Si tuviésemos que enumerar cuáles son los mejores juegos del año 2015, seguramente en ninguna lista podría faltar 'Fallout 4' por el encomiable trabajo de Bethesda con este cuarto episodio numerado de la franquicia. Si a ello sumamos todo lo que es capaz de hacer la comunidad modder con la versión de PC, los resultados saltan a la vista.

La Trifuerza llega al Yermo

A lo largo de estas últimas semanas hemos visto cameos de todo tipo en la obra de Bethesda, pero sin duda una de las más llamativas para los usuarios de Nintendo es la que hoy os traemos, porque a falta de The Legend of Zelda hasta el próximo año 2016, quizá nos toque conformarnos ahora con poder ver en nuestro Pip-Boy al héroe de Hyrule y el símbolo de la Trifuerza...

Tal como podéis ver en la imagen, 'Fallout 4' en la versión de PC ha conseguido convertir el Pip-Boy en un verdadero gagdet personalizado con motivos de la saga de Eiji Aonuma. Entre los detalles que se han mostrado hasta ahora en las imágenes, podemos ver no solamente el logotipo y el símbolo de Link, sino también el diseño de una espada maestra sobre una mesa dentro del juego y una luna de 'Majora's Mask' en el cielo.

fallout

Por el momento solamente se han diseñado estos tres huevos de pascua / Easter Eggs en 'Fallout 4', pero con total seguridad seguirán trabajando para sorprendernos con más cosas por el estilo y todos los fans de la saga 'The Legend of Zelda' tengas estas simpáticas adiciones en el título, una de las aventuras más largas y fructíferas de la presente generación de consolas y que seguramente mejor recordemos al final de este ciclo de máquinas. Ahora solo queda saber la fecha de lanzamiento oficial de 'The Legend of Zelda' para Wii U o si finalmente será un título puente con el próximo hardware de la compañía: NX.

Artículos recomendados