Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' tiene su propio Cazadores de Mitos

FALLOUT

Por Cristina Pérez

El 17 de Noviembre 2015 | 16:15

Ha llegado el día. Por fin 'Fallout 4' tiene su propio Cazadores de Mitos. ¿Quieres descubrir a qué dedican el primer episodio?

Si hay algo que caracteriza la experiencia de juego de 'Fallout 4' es que te sientes... sí, como un maldito vagabundo. No es para menos: lo primero que te encuentras al salir del refugio 111 es un Sanctuary Hills desolado, con una hilera de casas esperando a ser desvalijadas y...

Vale. Quizás 'Fallout' saca el Diógenes que todos llevamos dentro, pero insisto: cuando estás en un mundo post-apocalíptico, cualquier recurso que encuentres te puede salvar la vida de una manera o de otra. Sí, ya no volveréis a mirar con los mismos ojos a ese ventilador que tenéis en la habitación cogiendo polvo.

Experto asalta casas

Además, nuestro superviviente está capacitado para abrir esas cajas fuertes que sus antiguos vecinos guardaban debajo de su casa o para hackear los terminales de tiendas y servicios. Por eso... es... tan frustrante... cuando no puede abrir una puerta que está cerrada con una cadena.

 Fallout 4

Sí. Que Bethesda lo ha hecho para que nos comamos la cabeza y busquemos "otro ángulo" para enfocar el problema. Pero, por favor, ¿qué sentido tiene que no seamos capaces de solventar esta situación con alguna de nuestras magníficas habilidades S.P.E.C.I.A.L? Sin embargo, y lo más gracioso es que... Podemos entrar por la ventana de esa casa si nos sentamos en el sofá. Útil, ¿verdad? Bien, pues esta y otras situaciones parecidas son las que sacan a la luz en el primer episodio de 'Fallout 4: Cazadores de mitos'.

Esta serie está realizada por DefendTheHouse, un equipo de tan solo dos personas. En su canal, podéis encontrar otras series de cazadores de mitos dedicados a 'Halo 5: Guardians' o 'Metal Gear Solid V'.

Esperamos que en el próximo episodio dedicado a 'Fallout 4' intenten explicar por qué los necrófagos nunca dejan de ser tan aterradores en el maldito próximo episodio.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

Artículos recomendados