Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4' deja que 'Rock Band 4' use el mono del refugio 111

ROCK DEL YERMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2015 | 00:42

En esta extraña colaboración, los usuarios de 'Rock Band 4' se podrán vestir como los habitantes del refugio 111.

El mundo de las colaboraciones entre series es muy complejo, y casi cualquier idea puede dar frutos muy curiosos, sobre todo si son de series que a priori no tienen nada que ver la una con la otra. Muchas de esas colaboraciones suelen ser elementos estéticos que afectan poco a la jugabilidad y suelen ser para promocionar un producto en concreto, que es lo que ha hecho Harmonix Music Systems con 'Rock Band 4'.

El rock del refugio

Mediante un vídeo que ha publicado Harmonix Music Systems en el canal de Youtube oficial de 'Rock Band 4', el juego recibirá una pequeña actualziación el día ocho de diciembre para añadir un complemento de ropa en colaboración con Bethesda Softworks. Dicha colaboración no es otra que el mono del refugio 111 de 'Fallout 4' junto al Pib Boy que se podrán poner los componentes de nuestra banda y presumir de ella en los conciertos.

Rock Band 4 x Fallout 4

La descarga de éste mono del refugio para nuestro personaje de 'Rock Band 4' es completamente gratuita y no forma parte de ninguna promoción, con lo que no es necesario tener comprado 'Fallout 4' ni pagar nada más por él. Es un detalle bastante gracioso y hasta original, y esperamos que más empresas se animen a ofrecer ropa para 'Rock Band 4' aunque sea con fines promocionales siempre y cuando no suponga un gasto extra para el consumidor.

Artículos recomendados