Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fallout 4' detalla en la QuakeCon 2015 las relaciones personales y sentimentales

12 COMPAÑEROS VARIOS ROMANCES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2015 | 08:22

Bethesda ha aprovechado su visita a Dallas para mostrar nuevos detalles de su esperadísimo título, que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Con motivo de la QuakeCon 2015 que se ha celebrado este fin de semana en Dallas, Bethesda ha aprovechado para mostrar nuevo material y novedades acerca de uno de los juegos que aspira a convertirse en uno de los claros candidatos a GOTY del presente curso. 'Fallout 4' ha dado a conocer que sí, habrá relaciones sentimentales con otros personajes con los que a su vez podremos hacernos aliados.

Novedades y mucha ambición de por medio

De este modo, serán 12 los personajes controlados por la IA los que podrán ser nuestros compañeros. Uno de ellos será Codsworth, ese robot que se dio a conocer en la presentación del título durante el pasado E3 2015. También se podrá establecer relación con Piper, una mujer que aparece en el exitoso 'Fallout Shelter'; el perro Albóndiga podrá convertirse del mismo modo en aliado y Preston Garvey, un afroamericano de la presentación del E3, también.

fallout 4

Eso sí, Todd Howard ha aprovechado para comunicar que solamente podremos estar acompañados por un personaje al mismo tiempo y que de esta docena de elegidos solamente se podrá tener romances con los humanos, sin importar su sexto, pero que sean humanos al fin y al cabo. No se ha hecho esperar la repercusión de no haber puesto barreras entre las parejas del mismo sexo, así que un punto positivo para Bethesda en este apartado.

En lo que se refiere a las mejoras de nivel, empezaremos con 70 perks, todas ellas ligadas a los atributos S.P.E.C.I.A.L., no al nivel en sí mismo. Todos ellos tendrán sus propias ramificaciones con un total de 275 opciones diferentes.

Recordamos que 'Fallout 4' llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. En la Gamescom 2015 podremos echarle un vistazo y desde Zonared os mostraremos todo lo que nos muestren en la feria alemana la próxima semana.

Artículos recomendados