Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' se puede jugar gratis en Xbox One

YERMO NUCLEAR

'Fallout 4' se puede jugar gratis en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 01:08

Bethesda lanza una nueva prueba gratuita para los usuarios de Xbox One.

Bethesda ha comenzado sin previo aviso una nueva prueba gratuita para 'Fallout 4' en Xbox One, dejando que los jugadores de esta plataforma puedan acceder al juego completo de forma totalmente gratuita desde este preciso instante hasta el 28 de enero a una hora no determinada. Será necesario, eso sí, contar con una suscripción activa a Xbox Live Gold para poder descargar el juego y aprovechar la prueba gratuita.

Ofertas en el contenido relacionado

Por supuesto a la prueba gratuita le acompaña una serie de rebajas que incluyen el juego base, la edición Juego del Año y todos los contenidos descargables adicionales publicados hasta la fecha. 'Fallout 4' tiene una rebaja del 33%, el pase de temporada está rebajado un 50% y finalmente la edición Juego del Año y los siguientes DLCs tiene un descuento del 40%:

  • - Fallout 4 G.O.T.Y. (Game of the Year Edition)
  • - Fallout 4: Automatron
  • - Fallout 4: Contraptions Workshop
  • - Fallout 4: Far Harbor
  • - Fallout 4: Nuka-World
  • - Fallout 4: Vault-Tec Workshop
  • - Fallout 4: Wasteland Workshop
Fallout 4

Los usuarios de PC recibirán la misma oportunidad de jugar sin límites al título entre los días 1 y 4 de febrero. No se ha especificado si la descarga se tendrá que hacer mediante el cliente oficial de Bethesda o si estará disponible en Steam.

'Fallout 4' se estrenó en noviembre de 2015 y recibió su último descargable en agosto de 2016, por lo que no sería ninguna locura esperar noticias de algo nuevo de la franquicia a medio plazo. De hecho resulta más fácil esperar un nuevo 'Fallout' que un 'The Elder Scrolls', que parece que nunca llegará.

La reputación de Bethesda está en entredicho a pesar del gran papel que desempeñaron en 2017 como distribuidora de grandes experiencias para un jugador, el motivo es la llegada de mods de pago a 'Fallout 4' y 'The Elder Scrolls V: Skyrim', decisión que le ha granjeado muy malas críticas a ambos juegos en Steam en los últimos meses.

Artículos recomendados