'Fallout 4' permite cambiar de estación a través de un mod

BETHESDA

Por  

El 13 de Enero 2016 | 17:38

Las cuatro estaciones del año en el universo de 'Fallout 4' con el nuevo mod de GameDuchess.

La experiencia de 'Fallout 4' crece en PC, y a través de un nuevo mod desarrollado por GameDuchess vemos cómo el contexto va variando según la estación del año en la que estemos. De tal forma que el juego en pleno invierno estará nevado, mientras que en agosto brilla radiante y radiactivo el Sol.

A través de un vídeo de ocho minutazos podemos ver en detalle cómo van variando los contextos según la época del año. Según explica, el resultado de este este mod es la conjunción de texturas que se han ido desarrollando a través de diversos añadidos en el par de meses que el juego lleva disponible.

En la página de Nexus Mods da reconocimiento a todos los recursos que se han utilizado para recrear cada una de las estaciones.

Ya disponible

El paquete ya se puede descargar desde la propia Nexus Mods, junto con todos los detalles de instalación para poner el add-on en marcha en nuestra copia. El vídeo proviene del canal Hodilton, especializado en crear vídeos de alta calidad mostrando nuevos mods para el juego, así que si os interesan los añadidos de la comunidad para el cuarto 'Fallout' tener este canal en órbita.

Artículos recomendados