Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' muestra en dos nuevos vídeos su exploración y su sistema de combate

AUMENTANDO EL HYPE

Por Álex Pareja

El 20 de Julio 2015 | 17:45

El título de Bethesda muestra nuevas imágenes para que podamos comprobar lo que nos podremos esperar en apenas unos meses.

A todos sorprendió la presentación de 'Fallout 4' durante la conferencia de Bethesda en el último E3 de Los Angeles, principalmente por la inmensa cantidad de información proporcionada. Hoy hemos tenemos acceso a dos nuevos vídeos que precisamente ya se mostraron durante la feria y que nos muestran las bondades con que contará el juego en aspectos de exploración y combate.

- Vídeo 1: Exploración.

- Vídeo 2: Sistema de combate.

El primero de los vídeos nos mostrará cuáles serán los primeros pasos de nuestro personaje en el juego una vez tengamos que abandonar el Refugio 111. En este lugar encontraremos a personajes como Codsworth o Prestong Garvey. Como hemos dicho antes, este es uno de los vídeos que se mostró durante la conferencia de Xbox en el pasado E3, y podemos contemplar el cambio que supone en la jugabilidad portar la servoarmadura.

Fallout 4

El segundo está mucho más centrado en la acción directa y el combate, en un vídeo que también pudimos ver en su momento durante la feria de Los Angeles. Aquí podremos comprobar el nuevo sistema de tiro asistido de Vault-Tec, que se mostrará con las siglas V.A.T.S., que será dinámico y permitirá elegir los ataques que queramos mientras disfrutamos de masacres de una calidad totalmente cinematográfica.

El mejor del E3

'Fallout 4' se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las mejores presentaciones que pudimos disfrutar en el pasado E3. Tanto es así, que un total de 38 medios de comunicación a nivel mundial eligieron al título de Bethesda como el mejor juego de la feria. La consideración de Mejor IP se la llevó 'Horizon: Zero Dawn' y también fue destacable la presencia de títulos como 'Uncharted 4: A Thief's End' con nada menos que 3 premios: Mejor Juego para Consola, Mención especial en Gráficos y Mejor Juego de Acción/Aventura. 

Artículos recomendados