Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4' recibirá mejoras para PS4 Pro la semana que viene

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

'Fallout 4' recibirá mejoras para PS4 Pro la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 30 de Enero 2017 | 19:39

Además la versión de PC recibirá un pack de texturas de alta resolución totalmente gratis.

Bethesda ha anunciado que 'Fallout 4' recibirá la semana que viene una nueva actualización gratuita en PC, PS4 y Xbox One, con nuevas funcionalidades al contenido de los mods que se revelarán más adelante. Sin embargo, en la versión de PS4 también se introducirán diversas mejoras para PS4 Pro.

Soporte para PS4 Pro

La actualización 1.9 de 'Fallout 4' aprovechará toda la potencia extra de PS4, ofreciendo múltiples funcionalidades gráficas y de iluminación mejoradas, entre las que se incluye soporte para resolución 1440p nativa, distancia de visión mejorada para árboles, hierba, objetos y personajes, y efectos de rayos de luz mejorados.

Fallout 4 - PS4 Pro

Por otro lado, la semana que viene también estará disponible un pack de texturas de alta resolución, que se lanzará de manera gratuita para todos los jugadores de 'Fallout 4' en PC a través de Steam. "Podéis considerar esta descarga gratuita como una muestra de aprecio hacia nuestros increíbles fans en PC, que nos han apoyado, no solo con 'Fallout 4', sino también con otros muchos juegos y a lo largo de décadas.", señalan desde el blog de Bethesda.

Tened en cuenta que para utilizar este pack de texturas, necesitaréis tener disponibles 58 GB adicionales y cumplir con los siguientes requisitos en vuestro PC.

Especificaciones recomendadas para PC

Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)

Intel Core i7-5820K o superior

GTX 1080 de 8 GB

8 GB de RAM o más

Artículos recomendados