Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' es el Juego del Mes de noviembre en Zonared

FALLOUT

Por  

El 3 de Noviembre 2015 | 15:06

La cuarta entrega de la saga postnuclear se alza como el lanzamiento destacado del mes por la redacción de Zonared.com.

Desde el pasado E3 2015 muchos de vosotros - y también nosotros- tenemos fijado noviembre en nuestro calendario como fecha para el esperadísimo estreno de 'Fallout 4'. El pistoletazo de salida del nuevo capítulo numerado de la saga se aproxima a pasos acelerados, y era evidente que se alzaría como Juego del Mes de noviembre de 2015 en Zonared.com. Claro que este mes hay una retahíla de lanzamientos muy importantes, como 'Rise of the Tomb Raider', 'Need for Speed' o 'Star Wars Battlefront', pero hemos querido destacar cobertura especial al juego de Todd Howard.

Juego del Mes

Volver al terreno postnuclear, a los años cincuenta congelados por los siglos de los siglos, al refugio, a las guerras raciales, a la escasez de recursos, a nuestro inseparable Pipboy... A la vez que nos ilusionamos ante la expectativa de las novedades que se avecinan con este nuevo episodio. Han pasado cinco años desde 'Fallout New Vegas', y siete si nos vamos a 'Fallout 3', es natural que ante un juego tan rumoreado, y después de tanto tiempo, estemos mordiéndonos las uñas hasta el día de salida.

Juego del mes

Ser Juego del Mes en Zonared ya sabéis lo que implica: Por una parte cobertura especial en Zonared.com y en el Canal de YouTube de Zonared, no sólo con el análisis, sino también con artículos y reportajes de todo tipo. Además, el sello de Zonared quedará impreso en la portada del juego para nuestra base de datos, como distintivo de que este título entró en la selección de juegos mensuales.

Juego del Mes

La recta final del año se aproxima a pasos agigantados, y los pesos pesados no dejan de llegar. Si hacemos un repaso a lo que ya tenemos sobre la mesa, y lo que está a punto de salir, no podemos negar que este 2015 se está cuadrando como un ciclo con una muy buena cosecha tras de sí. Cuando llegue la hora de elegir el GOTY va a ser muy complicado, y 'Fallout 4' a buen seguro entrará en ese bombo.

¿Preparados?

Artículos recomendados