Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bethesda ya trabaja en una solución a los problemas de rendimiento de 'Fallout 4: Far Harbor' en PS4

SOLUCIÓN EN CAMINO

Bethesda ya trabaja en una solución a los problemas de rendimiento de 'Fallout 4: Far Harbor' en PS4

Por Javier Rodriguez

El 23 de Mayo 2016 | 21:16

La compañía es consciente de las graves bajadas de frames del DLC en la consola de Sony.

Parece que 'Far Harbor', el tercer DLC de 'Fallout 4' lanzado la semana pasada, no funciona como debería en su versión para PS4, y es que una gran cantidad de jugadores están reportando graves bajadas de frames por debajo incluso de los 20 fps.

Problema identificado

Hoy Bethesda se ha pronuciado al respecto señalando que es consciente de estos problemas de rendimiento, y que ya están trabajando activamente para ofrecer una solución lo antes posible. "Hemos realizado optimizaciones en base a los comentarios recogidos en la beta de 'Far Harbor', pero somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas. Estamos trabajando activamente en más mejoras.", indican desde sus foros oficiales.

Far Harbor

De acuerdo al medio Destructoid, estos problemas estarían relacionados directamente a la niebla que puede verse por toda la isla de Far Harbor, algo que Pete Hines de Bethesda habría confirmado posteriormente.

"Encontramos algunas zonas en la fase beta donde esto sucedía y se corrigió. Hay nuevas zonas que los jugadores están encontrando. Lo vamos a corregir. Estamos trabajando en una solución. Hay algunos lugares donde la niebla está causando ciertos problemas que no habíamos visto en la beta.", comentó el desarrollador en Twitter.

'Far Harbor' nos brinda un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine, que nos pondrá en la búsqueda de una joven y una colonia secreta a través de la isla misteriosa que da nombre al este DLC, y donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo mucho más salvaje y amenazante. Podeís adquirirlo a un precio de 24,99 euros (sin coste para los poseedores del Season Pass).

Artículos recomendados