Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bethesda anuncia 'Fallout 4' GOTY con todos sus DLCs incluidos

TODO INCLUÍDO

Bethesda anuncia 'Fallout 4' GOTY con todos sus DLCs incluidos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Agosto 2017 | 16:13

La edición más completa del RPG de Bethesda llegará el mes que viene a todas las plataformas.

Bethesda ha anunciado la edición GOTY de 'Fallout 4' como era de esperar. La edición que se comercializará tanto en formato físico como digital incluye, por supuesto, los seis grandes contenidos adicionales publicados hasta el momento: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron, así como acceso a los mods gratuitos en PC, PS4 y Xbox One, el modo supervivencia y algunas leves mejoras visuales. El 26 de septiembre se estrenará esta edición. La más completa del último RPG de acción de la popular serie posnuclear.

Un éxito poco querido

'Fallout 4' no es precisamente la entrega mejor valorada de la serie puesto que gran parte de los jugadores sigue apreciando los comienzo más puros de la misma, mientras que otros guardan memorables recuerdos de 'Fallout 3' o del sobresaliente 'Fallout New Vegas' de los maestros de Obsidian. Aún así los galardones obtenidos por esta cuarta entrega abalan su edición Juego del Año. Así nos los recuerda Bethesda en el siguiente comunicado.

Fallout 4

Fallout 4, galardonado con más de 200 premios al mejor Juego del año, entre los que se incluyen el BAFTA 2016 y el D.I.C.E. 2016, es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Sois los únicos supervivientes del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en vuestras manos estarán todas las decisiones. Solo vosotros podéis reconstruir el yermo y decidir su futuro.

Si has estado esperando el momento perfecto para explorar el vasto mundo de esta nueva entrega puede que con esta edición encuentres el momento perfecto.

Artículos recomendados