Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4': Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro

COMPARATIVA GRÁFICA

'Fallout 4': Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro

Por Javier Rodriguez

El 12 de Febrero 2017 | 01:22

El usuario de YouTube Candyland pone a prueba las recientes mejoras del título de Bethesda para PS4 Pro.

Tal y como nos prometió la propia Bethesda, 'Fallout 4' se ha actualizado recientemente a la versión 1.9 en PS4, introduciendo diferentes mejoras diseñadas para PS4 Pro. Para aquellos que tengan dudas acerca de en qué consisten estas mejoras, el usuario de YouTube, Candyland, ha subido un vídeo comparativo que seguro las despejará todas. Podéis verlo a continuación:

Según señalan en el vídeo, la distancia de dibujado mejorada parece ser la novedad más imporante, suponiendo una "enorme diferencia" respecto a la versión para el modelo estándar de PS4. Recordemos que según la compañía, con la actualización 1.9 de 'Fallout 4' se saca todo el provecho a la potencia extra de PS4 Pro, ofreciendo múltiples funcionalidades gráficas y de iluminación mejoradas, entre las que se incluye soporte para resolución 1440p nativa, distancia de visión mejorada para árboles, hierba, objetos y personajes, y efectos de rayos de luz mejorados.

Fallout 4

Para aquellos que aún no hayan descargado la actualización 1.9, sabed que tiene un tamaño de 461 MB, añadiendo también una serie de características para los mods en PS4, así como correccionesde errores y ajustes en el rendimiento general, estabilidad, etc.

Los jugadores de PC también cuentan con novedades

La versión para PS4 no ha sido la única en recibir novedades gráficas, ya que 'Fallout 4' cuenta ya en PC con un pack de texturas de alta resolución, disponible de manera gratuita para todos sus jugadores a través de Steam.

"Podéis considerar esta descarga gratuita como una muestra de aprecio hacia nuestros increíbles fans en PC, que nos han apoyado, no solo con 'Fallout 4', sino también con otros muchos juegos y a lo largo de décadas.", indicaron desde el blog de Bethesda.

Artículos recomendados