'Fallout 4', o el próximo 'Fallout', se anunciará el miércoles 3 de junio a las 16:00

STAND BY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2015 | 17:02

Un día de espera para saber cómo será el próximo 'Fallout' y que nos pongan los dientes largos.

Parece que poco a poco la espera para disfrutar de 'Fallout 4', o como quiera que se llame la próxima entrega de 'Fallout', se hace cada vez más corta. Muchos damos ya como fecha para el anuncio la conferencia de Bethesda Softworks en el E3. Los rumores se contaban por decenas en torno a la llegada de la nueva entrega, y parece que ya está aquí.

Menos de un día

De forma totalmente inesperada, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/bethesda-softworks/[i]Bethesda Softworks ha abierto una web con una cuenta atrás para anunciar su nuevo proyecto relacionado con 'Fallout'. La cuenta atrás no va a hacernos esperar mucho, dado que va a terminar mañana, miércoles 3 de junio, a las cuatro de la tarde (hora peninsular española). En ese momento seguramente se muestre el primer teaser de 'Fallout', para ampliar información en el propio E3.

'Fallout 4', o el próximo 'Fallout', se anunciará el miércoles 3 de junio a las 16:00

Mientras todos los rumores apuntan ciegamente a 'Fallout 4', no podemos olvidar que estamos en la generación de los remasters, por lo que no debemos descartar que se trate de una "Collection" con 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' para PlayStation 4 y Xbox One. Sea lo que sea, quedan veintitrés horas desde que se escribieron estas líneas para saber cuál es el futuro que le depara a la serie 'Fallout'. ¡Me muero de nervios!

Artículos recomendados