Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Análisis en vídeo de 'Fallout 4', nueva entrega numerada de la saga

VÍDEO

Por  

El 9 de Noviembre 2015 | 14:11

Uno de los juegos más esperados del año. Llega la hora de la verdad: ¿está a la altura 'Fallout 4'?

Por fin tenemos aquí 'Fallout 4'. Durante años esperamos pacientemente el desembarco de la cuarta entrega, que parecía que nunca iba a llegar. Cada evento se convertía en un nuevo rumor, y cada encuentro una desilusión al ver que pasaba de largo sin noticias sobre el nuevo 'Fallout'... No fue hasta el pasado E3 2015 cuando, dicho y hecho, el juego se anunció y menos de seis meses después estamos jugando. Ahora toca el análisis, ¿cumple con las expectativas?

La nueva entrega de la franquicia es la más ambiciosa que hemos visto hasta la fecha. Sigue de cerca el camino marcado por los dos juegos que se han publicado bajo el sello Bethesda, pero toma nota de todas las tareas pendientes de los lanzamientos anteriores y se trata de ir un paso más allá en todas las facetas.

¡Suscríbete duramente!

La gran aportación de este juego al género, desde mi óptica, viene del lado de lo narrativo. El esqueleto de la historia principal sirve como una base firme para sujetar toda la experiencia. De esa manera no se va la sensación de estar ante una propuesta unitaria, un juego coherente y compacto en el que todo lo que hacemos va determinado a una dirección y un destino.

Este es nuestro análisis en vídeo, también podéis leer el análisis escrito donde desarrollamos en profundidad todos los puntos álgidos y también los negativos en el juego. Suscríbete al canal de YouTube de Zonared para más vídeos como este, y no pierdas de vista la sección de vídeo de Zonared.com.

Artículos recomendados