Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los análisis de 'Fallout 4' encantan a la crítica según diferentes medios

REVIEWS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 14:22

Es raro ver un medio que le haya dado una nota inferior a 9 al juego de Bethesda.

'Fallout 4' llega mañana a todo el mundo, y una costumbre habitual en los medios es que cuando se acerca el lanzamiento del juego, salen los análisis del juego. El caso que nos ocupa de 'Fallout 4', aún con mucha gente que no confiaba en que las opciones de conversación sean lo bastante profundas o que gráficamente no parezca muy llamativo, los análisis lo ponen como una obra sobresaliente.

Gusta mucho a casi todos

De las decenas de notas que le han puesto los diferentes medios de internet al juego, casi ninguna baja del 9, lo cual indica que esta vez Bethesda Softworks ha acertado de pleno a la hora de tratar la serie 'Fallout', y que la publicidad y los años de espera han valido la pena. Los redactores Peter Brown de Gamespot, God Is A Geek y PushStart dan al juego un sólido 9, Arthur Gies de Polygon y Dan Stapleton de IGN le dan un 9,5 como nosotros le hemos dado, Phil Savage de PC Gamer le da un 88%, Leon Hurley de Gamesradar le da cinco estrellas sobre cinco, Dan Whitehead de Eurogamer lo recomienda según el sistema de análisis de la web. Las notas discordantes son las de Chris Carter del portal Destructoid que le da un 7,5y Matt Purslow de PCGamesN con un 8.

Fallout 4

Nosotros también hemos hecho un análisis del juego, en el que alabamos la organización de misiones, el avance en el guión y la historia principal, sui diseño de escenarios y las opciones de creación y crafteo. Sin embargo, no podemos decir que todo es impecable dado que consideramos que las opciones de diálogo son demasiado transparentes y la expresión de los personajes es demasiado plana. Parece ser que ésta entrega podrá ser considerada una de las mejores de la serie debido a los avances de la serie, aunque el tiempo dirá si se mantiene intacto y envejece bien.