Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Fallout 4' no limitará el nivel máximo de nuestro personaje

NI LA EXPLORACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2015 | 00:17

También podremos explorar el juego más allá del final con total libertad.

Para noviembre de este año se espera que llegue 'Fallout 4' con un montón de novedades respecto a anteriores entregas, en especial en el tema de la exploración del juego. Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Bethesda Softworks ha confirmado el que juego no limitará la exploración del jugador al alcanzar el final ni el nivel máximo del jugador.

Sin limitaciones

Muchos jugadores se quejaron de que en 'Fallout 3' se llegaba a un punto de no retorno en el final que limitaba mucho la exploración del vasto mundo del juego, al menos hasta que lo corrigieron con un parche. Tampoco han hecho oídos sordos a las quejas del nivel máximo de 30 o de 50 en 'Fallout: New Vegas' que se ampliaba con la adquisición de los 4 DLCs.

Fallout 4

Por eso mismo han decidido anunciar que una vez el jugador alcance el final de 'Fallout 4', podrá seguir explorando su mundo sin limitaciones, y lo mismo le ocurrirá al nivel del personaje que podrá desarrollarse tanto como el jugador desee. Palabras así animar a ver si es cierto que con 400 horas de juego no habremos visto todo lo que ofrece el juego, que promete ser uno de los juegos de rol más grandes hasta la fecha.

Artículos recomendados