'Fallout 3 HD' para PS4 y Xbox One podría anunciarse de forma inminente

REMASTERIZACIÓN

Por Álex Pareja

El 17 de Febrero 2016 | 12:45

Bethesda podría comunicar su existencia en estas próximas semanas, a tenor de los últimos rumores.

Puede que Bethesda tenga una sorpresa entre manos que hasta ahora muchos jugadores no habían considerado: la existencia de una remasterización de 'Fallout 3', la entrega anterior de la franquicia a 'Fallout 4', que apareció a finales del año pasado y que seguro que todavía está dando muchas alegrías a los usuarios que siguen recorriendo su espectacular y enorme mundo abierto. ¿De dónde salen estos rumores?

Ha sido la división de IGN en Alemania la que ha puesto en alerta sobre este posible movimiento de Bethesda de cara a lanzar un supuesto 'Fallout 3 HD' en PS4 y Xbox One, las consolas de nueva generación. Al parecer, la compañía eliminó recientemente a 'Fallout 3' de la lista BpjM, que se encargan de listar todos aquellos productos que no son recomendados para menores de edad, por distintos motivos. Puede que no sea nada demasiado llamativo (lo han podido quitar porque ya no se considera algo nocivo para los menores), pero lo intrigante llega cuando este medio preguntó de forma directa a Bethesda.

Fallout 3

Al parecer, este medio preguntó al estudio desarrollador de 'Fallout 3' sobre la razón por la que habían eliminado al juego de esta lista (por una razón informativa, más allá de otras cuestiones) obteniendo una respuesta sorprendente y que deja muchas dudas: "Volveremos a vuestra pregunta dentro de un par de semanas". ¿Por qué esa respuesta? ¿Qué va a pasar dentro de dos semanas? ¿Por qué no contestar, simplemente, que ha sido eliminado por razones lógicas que todos podemos entender?

Los rumores la remasterización ya están aquí

Esa simple contestación, que es curiosa cuanto menos, ya ha despertado los rumores y las posibilidades que hablan sobre esa supuesta versión remasterizada de 'Fallout 3' destinada a consolas de nueva generación, que incluiría mejoras técnicas y gráficas para adaptarse al hardware de hoy en día. Veremos qué ocurre dentro de esas dos semanas.

Artículos recomendados