Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fallout 3' para XBox 360 dejará de ser un regalo con 'Fallout 4' en febrero

CORRE QUE VUELA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 11:19

Betehsda no avisa de que tenemos tres meses para conseguir nuestro regalo.

Como regalo de agradecimiento a los primeros compradores de 'Fallout 4' en Xbox One, Xbox One tiene preparado un regalo muy especial para ellos, y es una copia de 'Fallout 3' en su versión de Xbox 360. 'Fallout 3' es uno de los primeros ciento cuatro juegos de Xbox 360 que serán retrocompatibles en Xbox One con la actualización que llegará el día 12 de noviembre.

Oferta limitada

Pero lamentablemente, los que quieran conseguir de regalo 'Fallout 3' al comprar 'Fallout 4' tendrán que darse un poco de prisa, dado que el regalo no es una oferta permanente. Según un aviso que ha enviado Bethesda Softworks a los usuarios de Xbox One, la copia digital de regalo de 'Fallout 3' por comprar 'Fallout 4' dejará de serlo a partir del día 8 de febrero, con lo que tenemos tres meses para adquirir nuestra copia de 'Fallout 4' si queremos la tercera parte de regalo.

fallout 3

Además, avisan de que la copia digital gratis de 'Fallout 3' no será algo inmediato que recibirán los jugadores nada más iniciar el juego, sino que los que cumplan las condiciones tendrán que esperar de siete a diez días, que será cuando reciban un código para canjearlo en el bazar de Xbox Live.

Artículos recomendados