'Fallout 4' para VR será mostrado en el E3 2017

REALIDAD NUCLEAR

'Fallout 4' para VR será mostrado en el E3 2017

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Marzo 2017 | 01:23

Bethesda llevará la versión del juego compatible con realidad virtual a la feria.

El año pasado durante el E3 2016 fue anunciada la compatibilidad de 'Fallout 4' con VR así como la de 'Doom'. Este año esta versión del RPG estará disponible para probar en el puesto de Bethesda en el E3 2017, primera edición abierta al público en toda su historia.

Pete Hines, quien asegura que no juega a productos pensados para VR porque le producen mareos, contaba que Todd Howard le había dicho que este juego en VR le volaría la cabeza.

"'Fallout 4' en VR es la cosa más increíble que hayas visto jamás en tu vida. No puedes ni imaginar como es, jugar en VR y lo realista que luce todo cada vez que giras la cabeza. Te va a volar la cabeza. Es lo más loco que vas a ver jamás."

Fallout 4

Huelga decir que hay que tener cuidado con las declaraciones que hace el bueno de Howard a la hora de hablar de los productos de su compañía, los motivos los conocemos todos.

En la entrevista con Hip Hop Games (vía GameSpot) también comentaba Hines que esperaba que la popularidad de la VR creciera con el paso del tiempo, pero que no cree que jamás llegue a reemplazar a la forma de juego tradicional.

Artículos recomendados