Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Muere la esquiadora Matilda Rapaport en el rodaje de un anuncio de 'Steep'

RIP

Muere la esquiadora Matilda Rapaport en el rodaje de un anuncio de 'Steep'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Julio 2016 | 14:54

Fue víctima de una avalancha y salió en estado crítico, pero no pudo recuperarsen los días siguientes.

Al final de su conferencia del pasado E3, [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/ubisoft/[i]Ubisoft anunció a todo el mudno su nueva propiedad intelectual: 'Steep'. Este juego para PC, PS4 y Xbox One tiene previsto su lanzamiento para finales de este año, poco antes de la campaña navideña, con lo que es un hecho que ya se encuentran de pleno planificando la campaña de marketing para promocionar el juego en todos los medios posibles.

Un fallecimiento muy triste

Durante la pasada semana, Ubisoft ha estado grabando en los montes de Santiago de Chile una serie de anuncios para la campaña publicitaria de 'Steep' que contaban con la esquiadora extrema sueca Matilda Rapaport. El día 14 hubo una inesperada avalancha de nueve en el set de rodaje que tuvo como víctima a la esquiadora, a la que sacaron con vida pero en estado crítico.

Steep

Durante varios días estuvo en observación médica e intentaron reanimarla, pero no pudieron recuperarla y falleció a la temprana edad de 30 años. Muy posiblemente Ubisoft mantenga el recuerdo de la esquiadora e incluya un notable homenaje a ella en alguna parte del juego en su versión final, ya sea como personaje o con un mensaje en los créditos finales como forma de darle las gracias y el pésame.

Artículos recomendados