'Fall Guys: Ultimate Knockout' estrena su segunda temporada esta semana

LOCURA DE OCTUBRE

'Fall Guys: Ultimate Knockout' estrena su segunda temporada esta semana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Octubre 2020 | 10:28

Las nuevas pruebas, cosméticos y coleccionables para el divertido battle royale que ha funcionado como hit del verano se renueva pronto con motivo medieval.

Hemos pasado un buen verano con el estreno de 'Fall Guys: Ultimate Knockout' y una más que exitosa primera temporada en la que hemos reunido trajes de animales, deportes, ¡de todo! La comunidad ha recibido con los brazos abiertos la propuesta al género del battle royale de Mediatonic y ya estamos preparados para renovarnos y pasar al siguiente nivel. Tranquilos: ellos también. Dentro de muy poco estrenaremos segunda temporada con toda clase de pruebas y cosméticos, concretamente el próximo jueves 8 de octubre.

Así lo ha confirmado Devolver Digital a través de la página oficial del videojuego, donde destacan los grandes cambios que vendrán con el título en esta remarcada fecha. No sólo tendremos con nosotros una nueva tarjeta en la que acumular puntos para desbloquear premios y objetos, sino que se añadirán cosméticos con motivos medievales, como brujas y caballeros, y se agregarán nuevas pruebas multijugador basadas en la Edad Media y la fantasía que rodea a esta en el imaginario colectivo. Prometen incluso tener nuevas medidas para combatir a los tramposos que hacen uso de cheats, ¡y muchas más sorpresas que descubriremos en el mismo lanzamiento!

Fall Guys

Creciendo por momentos

'Fall Guys: Ultimate Knockout' se estrenó este agosto y pilló al mundo por sorpresa con su propuesta de un battle royale por pruebas en el que la violencia quedaba a un lado y las locas físicas se ponían al límite con las ganas de vencer pot parte de todos. Inspirados en concursos como 'Takeshi's Castle', conocido como 'Humor Amarillo' en España, Mediatonic ha ganado la fama y atención de muchos jugadores en todo el mundo gracias a su colaboración con Devolver Digital pese al sobrecargado mercado de battle royale como propuesta principal de muchos títulos multijugador que intentan abrirse camino en el mercado. Su fácil control, su accesibilidad y ser uno de los títulos gratuitos de PS Plus en agosto fueron la clave de su éxito.

Artículos recomendados