Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fall Guys' prepara un gran anuncio para la próxima semana

ANUNCIO

'Fall Guys' prepara un gran anuncio para la próxima semana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Mayo 2022 | 12:39

El gran anuncio en cuestión se revelará en los canales oficiales de Mediatonic de YouTube y Twitch el 16 de mayo.

Si algo ha demostrado el mundo del streaming, es que es capaz de impulsar a un juego como pocos. Este fenómeno es algo que ya vimos con algunos de los juegos más populares de los últimos años. Por poner el ejemplo más destacado, después de perder gran parte de sus jugadores, 'Minecraft' resurgió con más fuerza que nunca luego de que los streamings más populares empezaran a jugarlo de nuevo. Otro de esos títulos es el 'Among Us', juego que logró colocarse como uno de los más jugados compitiendo con auténticos monstruos. Pero sin duda uno de los que más se benefició de esta tendencia fue 'Falls Guys', aunque desgraciadamente con el tiempo perdió gran parte de su popularidad.

Es posible que 'Fall Guys' ya no sea tan popular como lo fue el año pasado, pero el estudio a su cargo aún se encuentra trabajando en actualizaciones regulares de contenido con la intención de nutrir el juego. A través de Twitter, la cuenta oficial de Mediatonic ha realizado un comunicado donde exponía que se espera un "gran anuncio" sobre 'Fall Guys', y que este llegaría a lo largo de la próxima semana.

Fecha y forma de verlo

El misterioso anuncio en cuestión se dará a conocer el 16 de mayo a las 23:00 de la noche. Aquellos de vosotros que estéis interesados en verlo podréis hacerlo a través de los canales oficiales del estudio de YouTube y Twitch, donde el estudio mostrará todas las novedades que llegarán al juego. Dado el tiempo que se han tomado para desarrollar las versiones de 'Fall Guys' de Xbox y Switch del juego (Mediatonic ya comunicó en febrero que se encontraban finalizando esos ports), es muy probable que este anuncio acabe por revelar la posible fecha de lanzamiento en esas plataformas, además de la llegada de nuevo contenido para aquellas versiones ya disponibles.

Dicho esto, el anuncio también podría adelantar una importante actualización de contenido. También es posible que 'Fall Guys' acabe por convertirse en un free to play (aunque eso parece muy poco probable). Por supuesto, por el momento no podemos más que especular y la cosa debe tomarse como tal. Hasta entonces, solo nos queda esperar y estar atentos por si surgiera cualquier novedad.

Artículos recomendados