Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fairy Tail' nos da un paseo por Magnolia en su nuevo tráiler

NUEVAS UBICACIONES

'Fairy Tail' nos da un paseo por Magnolia en su nuevo tráiler

Por Manu Mora

El 22 de Enero 2020 | 14:28

Natsu no deja en paz a Lucy en su casa ni en el nuevo tráiler de 'Fairy Tail'.

El nuevo título de Koei Tecmo y Gust sobre 'FairyTail' continúa dejándose ver por estos lares y, a falta de unos meses para su lanzamiento, al menos nos dejan cotillear los rincones de su mundo. En este caso, la ciudad de Magnolia, la sede del gremio de magos más ruidoso y escandaloso.

La compañía nos deja un vídeo haciendo un recorrido por las distintas localizaciones de la ciudad. Entre ellas encontraremos, cómo no, la sede de nuestra querida Fairy Tail. Allí encontraremos a los magos en sus pequeñas trifulcas y el bar abierto (siempre, eso no se puede cambiar nunca).

La catedral y las calles de Magnolia darán paso también a otros lugar que hemos podido cotillear a fondo en el manga, como la casa de Lucy. Y muy a su pesar suyo, la también casa de Natsu, que se cuela cada dos por tres en ella. Por cierto, que también está el detalle de incluir a Plue en el dormitorio de la invocadora.

Un juego muy 'Atelier'

'Fairy Tail' llegará por nuestras tierras estando desarrollado por Gust, la misma compañía que se encarga de hacer los juegos de la saga 'Atelier'. Y hay que reconocer que, al menos en el diseño inicial y en el formato visual, la sensación es de estar ante algo similar. O al menos mur parecido.

El sistema de batallas del juego será por turnos y podremos recolectar elementos para hacer pociones, magias y desarrollar habilidades.

Lo que verdaderamente cambia con respecto a los 'Atelier' es que podremos manejar a muchos personajes principales del manga y el anime. Entre ellos a Natsu, Lucy, Grey o Erza, entre muchos otros.

El juego llegará a Nintendo Switch y PC, en Europa y Japón, el próximo 19 de marzo. A PlayStation lo hará un poco más tarde, el 20 del mismo mes.

Artículos recomendados