Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fairy Tail' esquiva marzo y se retrasa varios meses

HASTA JUNIO

'Fairy Tail' esquiva marzo y se retrasa varios meses

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Febrero 2020 | 16:30

La adaptación a videojuego del popular manganime tendrá que esperar un poco más para llegar a PC, PS4 y Nintendo Switch.

Otro título que se retrasa. Parece que este 2020 va a ser el año en el que la industria va a coronarse por constantemente corregir sus fechas de lanzamiento por varios meses, como ya hemos visto apenas en el último mes y medio. Ahora es el turno de 'Fairy Tail', la adaptación del popular manganime que iba a ver la luz originalmente el 19 de marzo para PC, PS4 y Nintendo Switch. En su lugar desde Koei Tecmo han anunciado que tendremos que esperar un poco más para disfrutar del juego, al menos hasta el 25 de junio de 2020.

Así lo ha anunciado de forma oficial Keisuke Kikuchi, productor del juego: Lamentamos mucho la demora de 'Fairy Tail', y los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por vuestra comprensión!

Cargando

Tres meses más por delante

'Fairy Tail', desarrollado por Gust Studios, adapta la historia del manganime creado por Hiro Mashima con el mismo nombre. Cuenta la historia de Natsu Dragneel y su gato Happy, un parlanchín animal con capacidades mágicas con el que colabora para trabajar en el gremio de magia. El título adapta las mecánicas de otros títulos como la franquicia 'Atelier' para ofrecer una experiencia RPG que enganche tanto a fans de la saga como a nuevos jugadores que se aproximen al título sin conocer nada del material del que proviene.

Artículos recomendados