Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El juego de 'Fairy Tail' llegará al mercado en marzo de 2020

PERSONAJES DE OTROS GREMIOS

El juego de 'Fairy Tail' llegará al mercado en marzo de 2020

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Diciembre 2019 | 10:14

El título ha anunciado que permitirá jugar con personajes de otros gremios del popular manga

'Fairy Tail', el JRPG en el que están trabajando Koei Tecmo y GUST, llegará al mercado el próximo 19 de marzo de 2020. La editora japonesa ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de este inesperado juego que se anunció hace ya unos meses y que pretende ser una ambiciosa aventura de rol basada en las aventuras de Natsu Dragneel y el resto de sus compañeros del gremio más fuerte de toda Fiore.

Rol por turnos

Lejos del estilo hack 'n' slash al que nos tiene acostumbrados Koei al coger las licencias de manga y anime más populares del mercado, en esta ocasión se han querido arriesgar muchísimo más y caminar por la senda del JRPG. 'Fairy Tail' está siendo desarrollado por GUST, los creadores de la saga 'Atelier', los cuales ya tienen mucha experiencia en esto del rol japonés más puro. El título recorrerá algunos de los capítulos de la segunda mitad de 'Fairy Tail' y lo hará con personajes del gremio de las hadas así como de otros muchos.

Fairy Tail

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles de este particular juego por el que ha decidido apostar. Con una clara inspiración de Atlus y la saga 'Persona', Fairy Tail' nos pondrá a recorrer el continente de Isghal para seguir las aventuras de Natsu, Lucy y el resto a partir de la Isla Tenrou. En el camino podrán encontrarse todo tipo de criaturas y enemigos con los que batallar y también otros magos, los cuales no solo serán oponente, sino que también serán aliados. Miembros como Kagura (Mermaid Heel), Ichiya (Blue Pegasus) o Sting y Rogue (Sabertooth), también estarán disponibles como jugables a partir de cierto punto de la aventura.

'Fairy Tail' se lanzará mundialmente el 19 de marzo y lo hará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC y aquellos que reserven el juego recibirán bonus especiales en forma de atuendos para algunos de los personajes.

Artículos recomendados