Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El manga Fairy Tail se cuela en 'Monster Hunter X'

HAPPY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Octubre 2015 | 15:43

Es muy curioso, aunque posiblemente no lo veamos en occidente por temas de licencias.

La serie 'Monster Hunter' es una de las más abiertas a hacer colaboraciones con terceras empresas para incluir equipamiento y objetos promocionales en el juego de Capcom debido a la naturaleza del juego propia de un MMORPG con cientos de equipamientos de todo tipo. Para el 28 de noviembre se espera que salga 'Monster Hunter X' en Japón, y para entonces se habrán anunciado muchas colaboraciones, como la de Fairy Tail que se acaba de anunciar.

Un Palico muy otaku

La revista japonesa Weekly Shonen Magazine acaba de anunciar una nueva colaboración entre 'Monster Hunter X' y una tercera para incluir contenido promocionado en el juego de caza, y fruto de ellos obtendremos contenido relacionado con el manga Fairy Tail de Hiro Masima. Según comenta la revista, superando ciertas misiones de evento descargable, conseguiremos equipamiento para nuestro Palico, de forma que lo podremos vestir como al gato con alas Happy, y tendrá un arma con el emblema del gremio del popular manga.

Happy de Fairy Tail en Monster Hunter X

Muy posiblemente éste contenido se pierda de cara a su lanzamiento en occidente por temas de licencias y pase como en anteriores casos, en el que es sustituido por un diseño que no implique derechos de autor de terceros, como pasó con el mazo de Crazy Diamond de 'Monster Hunter 3: Ultimate' al usar material de JoJo's Bizarre Adventure.

Artículos recomendados