Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Faeria' saldrá de beta el 24 de agosto

F2P DE CARTAS Y TABLERO

'Faeria' saldrá de beta el 24 de agosto

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2016 | 17:05

Durante un día, el acceso al juego sin tener que pagar por el pack de iniciación es totalmente gratis.

Gracias al sistema de Early Acces que ofrece Steam, muchos juegos pueden beneficiarse de salir al mercaod de forma prematura avisando que están tratando los bug. En los juegos online, pueden además testear los servidores con unos pocos usuarios dedicados que se beneficiarían de ventajas de fundador como avatares y skins exclusivas.

En dos semanas, la versión completa

Desde hace varios meses, está en el catálogo de juegos de Early Acces el juego 'Faeria', un título del género de juego de cartas coleccionables mezclado con juego de tablero con muchas bases que beben de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' pero se le añade el tener que crear el campo de juego como parte de su estrategia de juego. Desde hace varias horas, el juego es de acceso gratuito dado que normalmente se debe comprar el pack de iniciación, pero hasta dentro de diez hora,s todo el mundo que lo descargue lo tendrá gratis durante poco tiempo de Early Access que le queda.

Faeria

Y es que la desarrolladora del juego ha anunciado que tiene pensado que 'Faeria' deje de esta en Early Access el día 24 de agosto, que será cuando saldrá una gran actualización con la que esperan que se arreglen una gran cantidad de bugs, se implementen los dibujos definitivos de las cartas y se añada el modo historia que espera durar unas 20 horas y enseñar de forma intensiva el funcionamiento del juego.

Artículos recomendados