'Faeria' se pasa al modelo free to play

SIGUE EN BETA

'Faeria' se pasa al modelo free to play

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Agosto 2016 | 23:33

Han reequilibrado unas cartas y añadido numerosas misiones y desafíos para el modo solitario.

Hace varios días, comentamos que un juego de cartas de Steam, 'Faeria' iba a salir de Early Access y recibiría una importante actualización para hoy mismo, día 24 de agosto. Para ese día se esperaba que el jeugo saliese de beta con una gran cantidad de novedades y se pasaría al modelo de monetización free to play tras una larga temporada cobrando por el acceso anticipado y por un pack de fundadores.

Es free to play, pero sigue en beta

Finalmente, el día ha llegado y el equipo de desarrollo ha cumplido con su promesa de traer una gran actualización y hacer del juego un free to play en toda regla. Eso significa que a partir de hoy, si queremos jugarlo aunque sea solamente por probarlo, podemos adquirirlo desde Steam sin ningún coste ni compromiso.

Faeria

Junto al paso al free to play, 'Faeria' cuenta desde hoy con un renovado modo para un jugador en el que se nos presentan desafíos nuevos como enfrentarnos a NPCs con barajas temáticas, resolver puzzles en los que nos dan una situación y debemos ganar en ese mismo turno, y un misterioso personaje que nos ofrece desafíos únicos en los que él tiene cartas únicas que no podemos tener en nuestros mazos de forma normal fuera del modo Pandora.

Artículos recomendados