Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Faeria' introduce dos nuevas habilidades a sus monstruos

BUFFS Y NERFS

'Faeria' introduce dos nuevas habilidades a sus monstruos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2016 | 20:27

El metajuego va a cambiar mucho con las dos nuevas habilidades y los nuevos monstruos.

El juego de cartas y tablero 'Faeria' sigue recibiendo numerosas actualizaciones para tratar de convertirse en uno de los juegos con más posibilidades frente al imparable 'Hearthstone: Heroes Of Warcraft'. El equipo de desarrollo ha anunciado hace unos días una pequeña serie de cambios que ya están disponibles en el cliente del juego y algunos de ellos van a cambiar la forma en la que jugamos algunas cartas y cómo jugamos contra ellas.

"Slam" y "Dash", nuevas habilidades

Muchos monstruos tienen habilidades naturales suyas que tienen ciertas condiciones de activación, como Don que se activa cuando la criatura es invocado, y Últimas Palabras que se activa cuando la criatura es destruida. Con el nuevo parche de 'Faeria', los monstruos que tengan una habilidad de Combate, la activarán siempre que ataquen a un enemigo, incluidas las estructuras y los orbes del dios enemigo, con lo que cartas como el Señor de la guerra Kobold podrán activar su habilidad sin tener que sufrir daños.

También se introducirán dos nuevas habilidades para las criaturas, aún sin traducir: "Slam" y "Dash". Cuando una criatura con "Slam" ataca a un enemigo, su ataque hará daño a todas las criaturas enemigas en casillas adyacentes, con lo que una criatura con "Slam" puede hacer daño al dios enemigo si ataca a una criatura que lo defienda. La habilidad "Dash" permite que al invocar una criatura, pueda moverse en línea recta una cantidad determinada de casillas. No hay que confundir esta habilidad con una mezcla entre "Acelerón" y "Carga", debido a que "Acelerón" permite moverse una casilla y atacar en el mismo turno que es invocado mientras que "Dash" no permite atacar en el mismo turno en el que se invoca, y "Carga" permite moverse varias casillas en línea recta en todos los turnos. La habilidad "Dash" está pensada para poder invadir rápidamente terreno del rival, o invocar un monstruo que pueda acudir en defensa del jugador.

Faeria

Varias cartas van a recibir cambios y son las siguientes:

-Guerrero Sagami ahora cuesta 4 faeria, y tiene 3 de ataque y 4 de vida con Dash 2 a cambio de haber perdido su habilidad anterior.

-Seifer el Sanguinario tiene ahora Slam.

-Templario oradrim tiene ahora Dash 1.

-Vengador Salvaje ahora tiende Dash 2.

-Evolución Espontánea ahora Experimento Fallido, un evento que solamente pide tener un lago y hace que la próxima criatura que invoquemos cueste tres de faeria menos pero muera al acabar el turno.

-Banquete tritón ahora solamente pide tres faeria y tener un lago, y en vez de dar Protección a una criatura, le da Salto.

-Torre hundida ahora cuesta uno de faeria.

-Luduan ahora tiene tres puntos de vida en vez de cuatro.

-Espectro Flamígero ahora pide siete de faeria y su ataque ha sido reducido a dos puntos de ataque.

Artículos recomendados