Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Fandogamia editará en España los cómics de 'Urban Rivals'

CÓMICS OFICIALES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Enero 2015 | 20:22

Nueva licencia por parte de una editorial que no se encuentra entre las más importantes de España pero se arriesga con esta licencia.

El mundo de los cómics bebe mucho de los videojuegos, y es que muchas veces vemos cómo un juego inspira cómics derivados u oficiales para aprovechar una marca y su universo, y no son pocos los que han llegado a España de manos de diferentes editoriales.

De las cartas al cómic

En este caso tenemos que hablar de 'Urban Rivals', juego de cartas gratuito que hace varios años causó furor entre los usuarios más jóvenes. La noticia es que la editorial Fandogamia ha anunciado que ha adquirido la licencia para la edición en España de los cómics oficiales del free to play, los cuales están guionizados por Migoto Sen Chu, quien ya adaptó el juego 'Corazón de Melón' a su versión manga.

Urban Rivals vuelve a Espña en forma de cómics

En los cómics conoceremos a Bastien, un chico cuyo sueño es ingresar en la escuela de Urban Rivals y convertirse en jugador profesional. La editorial Fandogamia ha dado por ahora pocos detalles sobre esta edición, pero espera dar más información a lo largo de la próxima semana, sobre todo la duda de si venderán los cómics únicamente en los eventos de cómics en los que tengan un stand o por el contrario en varias tiendas físicas además de online.

Artículos recomendados