Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Factor 5 desarrollaba un nuevo 'Rogue Squadron'

PARA XBOX 360

Por  

El 13 de Octubre 2014 | 10:33

El que fuese presidente del estudio ha confirmado los rumores que en su momento situaban nuevas entregas de la franquicia en la, por entonces, nueva generación.

Debemos remontarnos al año 2009 para encontrar las últimas noticias referentes a Factor 5, responsables de la franquicia 'Rogue Squadron' o de otros títulos como 'Lair', el primer título en hacer uso completo del por entonces novedoso Sixaxis de PlayStation 3.

A lo largo de ese año diversos rumores situaban al estudio desarrollando nuevas entregas de su franquicia más conocida y exitosa, algo que en ningún momento se llegó a confirmar y que ahora, por boca de su presidente, se revelan como títulos para diversas plataformas.

Entre ellas Xbox 360

Julian Eggebrecht, presidente del estudio, ha ofrecido unas recientes declaraciones en las que asegura que estaban trabajando en un nuevo capítulo de la franquicia destinado al modo multijugador que llevaba por nombre 'X-Wing Vs Tie Fighter' y que se lanzaría al mercado para Xbox 360, aunque la dedicación en exclusiva al proyecto financiado por Sony Computer Entertainment impidió que éste completase su desarrollo más allá del 50%.

Rogue Squadron

Además, también confirma los rumores sobre la posible llegada de la franquicia a Nintendo Wii, algo que se produciría con el lanzamiento de 'Rogue Squadron Trilogy', que incluiría los títulos de la serie, incluyendo el original de Nintendo 64.

Todos ellos contarían con un renovado aspecto gráfico gracias al motor en el que habían estado trabajando desde cero, pensado también para aprovechar todas las posibilidades que ofrecía el wiimote, como duelos a sables láser o control junto al períferico Wii Wheel.

Artículos recomendados