Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Facilidades para los nuevos jugadores de 'Metal Gear Solid V' en la nueva actualización

PARCHE

Por Álex Pareja

El 18 de Diciembre 2015 | 13:54

Konami ya ha desvelado la lista de cambios introducidos en el nuevo parche del juego.

El mes de diciembre también va a contar con una nueva actualización de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', como no podía ser de otra manera, y además lo hace cargada de nuevos contenidos. Konami acaba de confirmar que este nuevo parche ya se encuentra disponible en todas las plataformas donde el juego está disponible, aunque parece que los usuarios de Xbox 360 todavía tendrán que esperar un poquito más a que llegue. Pero tranquilos, que lo hará.

El contenido principal que destaca como novedad en estas nuevas mejoras y añadidos incorporados en la nueva actualización de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es la que va a hacer la vida algo más fácil a los jugadores que lleguen nuevos a la última obra de Kojima Productions. Es decir, que un nuevo sistema de recompensas va a hacer que los nuevos jugadores crezcan más rápidamente de lo que estaba ocurriendo hasta ahora.

Metal Gear Solid V

De esta manera, las recompensas que se obtendrán en algunas de las primeras misiones van a ser más altas de lo que estaban hasta el momento, además de que se van a ofrecer soldados de rango S+ de forma muy prematura. La intención de Konami en este sentido es que los jugadores puedan alcanzar de forma rápida el nivel 22, para que puedan acceder a las funciones multijugador de la Mother Base y puedan atacar (y ser atacados) por otros jugadores.

Más novedades en el parche

Pero esa no será la única novedad que encontraremos en esta nueva actualización de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', sino que también se van a incorporar nuevas armas y equipamiento, junto a nueva misión del modo FOB. 'Metal Gear Online', además, también actualizará algunas de las habilidades disponibles hasta el momento. Como veis, un parche la mar de completito para uno de los mejores juegos del año.

Artículos recomendados