Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Facepunch Studios trabaja en un título de tenis y peleas llamado 'Deuce'

TENIS AGRESIVO

Por Sergio Castaño

El 4 de Agosto 2014 | 11:35

Se trata de una mezcla de 'Virtua Tennis' y 'Street Fighter' muy al estilo de 'Mario Tennis'.

Muchos recordarán fácilmente la saga de 'Mario Tennis' con sus alocados partidos y sus inesperadas habilidades que convertían los partidos de tenis en un divertido circo. Pues la compañía Facepunch se propone algo bien similar con su nuevo título 'Deuce'.

Deporte poco convencional

Según sus propios desarrolladores se trata de una mezcla de tenis y 'Street Fighter' plagada de acción, comedia y algo de deporte también. De momento el juego está en un estado muy temprano de desarrollo pero ya comienzan a ver la luz algunos bocetos de sus diferentes personajes, que serán de todo menos tenistas convencionales. Tenemos al típico sureño estadounidense, bandidos o luchadores mexicanos entre otros. Los escenarios serán muy especiales, con elementos decorativos muy llamativos y originales.

deuce

"Quería hacer algo diferente a los otros proyectos que Facepunch tiene en desarrollo" declara Ian James, desarrollador jefe de la empresa. "Soy más un desarrollador de juegos arcade que otra cosa y también me gustan los juegos con buenos modos multijugador local. Al igual que en 'Street Fighter' cada personaje tendrá su propio escenario. Estoy jugando con la idea de que ciertos elementos de la pista tendrán su interacción durante el partido".

Artículos recomendados