Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Facebook de 'Splinter Cell' muestra una imagen e insta al público a que pulse "me gusta"

TEASER

Por Sergio Castaño

El 9 de Octubre 2012 | 17:06

La imagen muestra la mitad inferior de la cara de quien parece ser Sam Fisher. No se explica absolutamente nada al respecto.

Ubisoft ha actualizado la cuenta de Facebook de 'Splinter Cell' publicando una misteriosa imagen, que de hecho más que una parece media. Y es que se trata de la parte inferior de la cara de un hombre que a todas luces parece ser el incansable Sam Fisher. La página pide a los usuarios que pulsen "me gusta". Prometen que haciendo esto obtendremos una respuesta.

¿Qué será lo próximo de la saga?

Esperemos que así sea, porque de momento nada se sabe respecto a la imagen o lo que pueda representar. Como podéis ver más abajo se trata de una ilustración con estilo cómic, pero esto no descarta ninguna posibilidad. Podría tratarse de un mero anuncio de 'Splinter Cell: Blacklist', una novela gráfica o incluso algo relacionado con la película que Paramount estaba preparando.

splinter cell

Solo nos queda pulsar el botón y esperar a que Ubisoft se digne a dar respuestas y revelar la verdad. Os mantendremos informados de cualquier cambio.

Artículos recomendados