Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Facebook podría incorporar dentro de poco un apartado especial para juegos y aplicaciones

TODO BIEN ORGANIZADO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 31 de Enero 2012 | 18:28

Notificaciones, información y elementos compartidos no se mezclarían con el muro principal de la red social.

A pesar de que Facebook anunciaba mejoras en lo referente a los juegos de su red social el pasado mes de agosto, lo cierto es que la mayoría de cambios que han llegado desde entonces poco han afectado a sus aplicaciones y juegos.

Facebook

Sin embargo esto podría estar a punto de cambiar, y es que a través de su blog oficial, Facebook anuncia novedades en lo que respecta a los juegos y aplicaciones. Esta parte de la red social que ha ido cobrando cada vez más importancia podría contar en poco tiempo con un feed específico, es decir, una sección dentro de nuestro perfil dedicada exclusivamente a juegos y aplicaciones.

De esta manera, los elementos compartidos por y para nuestros amigos dentro de los juegos existentes como 'Los Sims Social' o el inminente 'Angry Birds' así como las notificaciones podrían no mezclarse con el muro principal de noticias actual, algo que para gran cantidad de usuarios resulta bastante molesto.

Inspirados en Google+

Estos cambios supondrían una imitación del modelo seguido por Google+ semanas después de su lanzamiento, que agrupó todos sus juegos en una pestaña específica para impedir la confusión en su red social. Veremos a ver si tras el nuevo TimeLine y el inminente visor de imágenes renovado el próximo paso para Facebook tiene que ver con los juegos que son jugados a diario por millones de personas.

Artículos recomendados