Las facciones de 'Risen 2: Dark Waters' se presentan en un nuevo Making Of

ENTRE ISLAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 21 de Diciembre 2011 | 16:22

El título de Deep Silver se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 27 de abril.

Koch Media acaba de lanzar un nuevo Making of de 'Risen 2: Dark Waters'. Es el segundo de los seis vídeos que irán saliendo a la luz antes del lanzamiento del título la próxima primavera. Desarrollado por Piranha Bytes y bajo el sello de Deep Silver, 'Risen 2' combina el estilo RPG de la primera entrega con una ambientación pirata.

'Risen 2 Dark Waters'

El nuevo título de Xbox 360, PlayStation 3 y PC presenta las facciones presentes en el juego de la mano de los diseñadores Michael Hoge y Björn Pankratz, los guionistas, Jennifer Pankrat y Stefan Kalveram y el ilustrador Jann Kerntke.

Sobre las facciones

'Risen 2' contará con cuatro tipos de facciones que son as siguientes. Por un lado tenemos la inquisición, que cambiará de rol tras la desaparición de la magia de la tierra. Otro grupo serán los nativos cuyo habitad natural es la jungla, y viven una represión como esclavos.

El tercer grupo serán los piratas, que como ya sabéis, forma parte del desarrollo central del juego. Por último encontramos los gnomos con un papel importante en la historia y que cogerán todo lo que pase por su lado, incluso pertenencias personales. A continuación os dejamos con el nuevo vídeo distribuido por Koch Media.

Artículos recomendados