La fabricante de Ouya anuncia un pase especial para los juegos de la consola

JUEGA A MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Julio 2014 | 07:54

Permitirá a los jugadores, durante doce meses, acceder a todos los juegos de menos de treinta dólares.

No son muy buenos momentos para la Ouya, la consola con Android más promocionada hasta la fecha. Si bien ha tenido éxito mediante Kickstarter, de cara a los usuarios, muy pocos juegos sullos llegan a destacar y muchas veces se ve cómo sus exclusividades se pierden.

Acceso a muchos juegos

Hace unas horas, la empresa fabricante de la Ouya anunció un pase especial para los usuarios de la consola. Este pase permitirá por sesenta dólares acceder a todos los juegos del catálogo que cuesten menos de treinta dólares desbloquear su versión completa, aunque no afectará a las compras de mejoras; aunque estos pases se venderán de forma limitada y durarán un periodo de doce meses.

Por sesenta dólares se podrá acceder a cientos de juegos de Ouya por unaño entero

Según comentan, hay más de ochocientos juegos que podrían aprovecharse de esta propuesta, dado que así tendrían una mayor visibilidad de cara a los consumidores que bajarían muchos juegos por el mero hecho de probarlos. Sin embargo, no se especifica si los juegos bajados se mantendrán activos y accesibles a la versión completa una vez expire el periodo del pase, pero la promoción de los juegos ya estará hecha.

Artículos recomendados