Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Fable Legends' tendrá varias temporadas de DLC

ESPERDAD MUCHO CONTENIDO EXTRA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Octubre 2013 | 11:51

Lionhead nos avisa de que el juego que llegue a las tiendas será como su primera temporada.

Desde que se anunció, ya sabíamos que 'Fable Legends' tratará de aproximarse a la experiencia de los MMORPGs contantes, entre que el nuevo director de Lionhead Studios es un experto en la materia y que la Xbox One tendrá un fuerte énfasis en la nube y en el constantre fluje de nuevos contenidos para sus juegos.

Quieren que dure mucho

El director del juego David Eckelberry comentó que su intención con 'Fable Legends' es acercar la experiencia a la sensación de estar viendo una serie de televisión, y por eso nos avisa de que el juego que llegará a venderse en las tiendas será como la primera temporada. Los planes para el juego después de lanzamiento es sacar varias series de contenidos adicionales como si fuesen nuevas temporadas.

Fable Legends tendrá mucho DLC

La intenciones de Lionhead es de hacer que la vida útil de 'Fable Legends' dure más de cinco años, y por eso un acercamiento a los MMORPGs y sus varias futuras expansiones están totalmente dentro de sus planes. Esperamos que el público reacciones de forma positiva y que los desarrolaldores cumplan con los deseos de los jugadores que quieren ver contenidos adicionales de calidad.

Artículos recomendados