Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fable Legends' retrasa su beta abierta hasta la próxima primavera de 2016

RETRASO

Por  

El 15 de Diciembre 2015 | 15:57

Lionhead Studios acaba de confirmar el retraso del juego a través de un comunicado oficial. Pretenden ampliar la beta cerrada en las próximas semanas.

La beta abierta de 'Fable Legends' estaba llamada a ser parte del line-up de Xbox One para finales de 2015. Os habréis percatado que estamos a día 15 de diciembre y no hay ni rastro de ella. Toca esperar, ya que desde Lionhead Studios acaban de anunciar que la fase de prueba abierta para 'Fable Legends' no llegará hasta la próxima primavera.

Desde hace meses el juego multijugador está en beta cerrada, y la intención del estudio británico es poder ampliar en 100.000 usuarios esta fase cerrada a lo largo de las próximas semanas. Sin embargo, toca esperar para tener libre acceso al free-to-play.

Fable Legends

Este es a la vez el llamado a ser muestra de cómo funciona el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, y probablemente en la dificultad técnica que implica todo lo que rodea a este proyecto radique la razón del retraso.

El juego más ambicioso

Es David Eckelberry, director creativo, quien a través de un vídeo y comunicado explica el motivo del retraso: "Creo que podemos hacer el juego todavía mejor, así que hemos decidido ampliar nuestra beta cerrada para continuar escuchando el feedback de los jugadores (...) Para ser honestos, no anticipamos lo grande que 'Fable Legends' iba a ser. Es, simplemente, el juego más ambicioso que nunca hayamos creado en Lionhead".

Lo que ofrece este spin-off de la saga 'Fable' es un título volcado al multijugador. Un juego que toma de la saga 'Fable' la ambientación en términos de fantasía, pero que lleva la propuesta jugable a otros campos. Este es, además, el primer desarrollo de Lionhead tras la salida de Peter Molyneux de la empresa.

Podéis apuntaros a la beta cerrada del juego a través de este enlace.

Artículos recomendados