Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fable Legends' ya prepara su beta abierta

LIONHEAD STUDIOS

Por Álex Pareja

El 25 de Febrero 2015 | 10:53

La compañía confirma que después de una beta cerrada de la que ya se están enviando invitaciones, todos los usuarios podrán disfrutar de una beta abierta.

Los poseedores de una Xbox One (o los futuros poseedores), seguro que están ansiosos de recibir noticias de uno de los que prometen ser uno de los mejores exclusivos de la consola, al menos en estos primeros años de vida. 'Fable Legends' se encuentra actualmente en desarrollo y será una nueva edición de la famosa franquicia que ya disfrutamos en los últimos años. Aunque si no sois uno de los poseedores de la consola de Microsoft podéis estar tranquilos ya que se confirmó que este título en concreto también hará su llegada en PC.

Antes de lanzarse de forma oficial este mismo año 2015 (o al menos es lo que se espera), Lionhead Studios también se encuentra trabajando actualmente en una beta que pueda ser disfrutada por una parte de los usuarios, para recibir feedback directo de la comunidad. Hoy hemos sabido gracias a Lauran Carter, community manager de la compañía, que una beta abierta se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y se espera que llegue muy pronto.

Fable Legends

Antes, beta cerrada

Tras estas declaraciones también hemos podido conocer que ya se está comenzando a enviar algunas invitaciones a algunos usuarios muy concretos, que ya pueden disfrutar de lo que sí podríamos denominar beta cerrada. Una vez que estos usuarios comprueben que todo está correcto y la compañía solucione los posibles problemas que éstos se encuentren, llegará la beta abierta para poder ser disfrutada por la totalidad de usuarios que así lo deseen.

Suponemos que en las próximas semanas tendremos más noticias al respecto, y quizás podamos ofreceros nuevas informaciones de los usuarios que hayan podido experimentar esta beta cerrada (ya que nosotros no nos encontramos en la lista de privilegiados, al menos de momento). También, por supuesto, informaremos de la fecha de llegada de la beta abierta, de la que su llegada no creemos que se demore demasiado en el tiempo.

Artículos recomendados