Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fable Legends' recibirá nuevo contenido de forma constante tras su lanzamiento

FREE TO PLAY

Por Álex Pareja

El 9 de Julio 2015 | 17:45

Se ha confirmado que el título free to play recibirá nuevos contenidos de muy diversa índole.

El próximo gran free to play de Lionhead, 'Fable Legends', que será exclusivo de Xbox One y PC, va a ofrecer a sus usuarios nuevos contenidos de forma constante una vez llegue el título al mercado. Esta información se ha conocido gracias a unas declaraciones del director del juego, David Eckelberry, en una entrevista realizada por el blog G2G Evolved. Según sus propias palabras:

"Sí, vamos a ir incluyendo de forma continua nuevos héroes, misiones y criaturas en una cadencia muy regular y me atrevería a decir que hasta agresiva después del lanzamiento del juego".

Lo que no hemos sabido adivinar ni deducir de esta respuesta es si estos nuevos contenidos que se irán incluyendo en 'Fable Legends' serán gratuitos o, por el contrario, serán contenidos de pago que precisamente se conviertan en la manera en que generar ingresos al tratarse de un título que no requerirá de ningún coste.

Fable Legends

Si recordamos algunas de las últimas declaraciones de Lionhead, comprobaremos que ya comentaron que no habrá ningún tipo de contenido bloqueado ni de límites temporales, así que entendemos que, de primeras, esas actualizaciones constantes también serían totalmente gratuitas. Sí que existirán ciertos ítems virtuales que podremos conseguir utilizando dinero real.

En la entrevista, Eckelberry también quiso destacar que desde Microsoft siempre se han mostrado entusiasmados por el proyecto y no han tenido ningún tipo de impedimento ni de mal comentario por querer enfocar este nuevo título bajo el modelo de negocios de los free to play, convirtiéndose en el primer juego de la franquicia que verá la luz bajo este concepto.

Lanzamiento este año

El juego estará ambientado 400 años antes de los acontecimientos del primer juego, en una época anterior a la fundación del Gremio de Héroes. Se espera que el título llegue el próximo día 16 de octubre de este mismo año.

Artículos recomendados