'Fable Legends' estará muy presente en el próximo E3

A COMIENZOS DE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Mayo 2014 | 08:53

Los responsables de su desarrollo afirman que aún están trabajando para mostrar diverso material del título en el evento.

Todavía no conocemos cuáles serán las principales apuestas de las grandes compañías en sus conferencias de prensa, pero poco a poco conocemos como el resto de desarrolladoras, distribuidoras y personal relacionado con el sector se mostrará en el esperado E3 de Los Ángeles, entre ellas Lionhead Studios, que apostará fuertemente por su último proyecto.

Jugable en el stand

Los responsables de 'Fable LegendsFable Legends' han asegurado que su proyecto se encontrará de forma jugable en su stand en la feria, aunque no será la única presencia del proyecto en la misma, ya que según el estudio estará de forma gigantesca en muchos de los acontecimientos relacionados con Xbox One.

Fable Legends

"Fable Legends es un videojuego excitante que ya resulta realmente divertido. Estamos construyéndolo con el Unreal Engine 4 y eso, combinado con el poder de Xbox One, nos ha permitido crear el que consideramos es uno de los juegos más bellos de la consola", asegura John Needham, máximo responsable del equipo de desarrollo, que también ha asegurado que están terminando de cerrar los últimos preparativos para su presencia en la feria.

La celebración del E3 de este año tendrá lugar del 10 al 12 de junio y, como suele ser habitual, justo los días previos se desarrollarán las conferencias de las empresas más importantes del sector, entre las que se encuentra Microsoft, que la prepara para el 9 del mismo mes y en la que se espera la presencia del título.

Artículos recomendados