Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fable Legends' ha sido cancelado y su desarrolladora echará el cierre

CANCELACIÓN Y CIERRE

Por Benjamín Rosa

El 7 de Marzo 2016 | 15:59

Iba a ser un free to play basado en la serie creada por Peter Molyneux, pero ahora nunca saldrá a la luz.

Son tiempos muy difíciles para la división Microsoft Games, sobre todo desde que empezasen a poner sus juegos presuntamente exclusivos de Xbox One en PC para tratar de maximizar los beneficios. Pero por ahora solamente ha afectado a las exclusividades en consolas, pero ahora la crisis interna en Microsoft Games se ha cobrado dos nuevas víctimas: 'Fable Legends' que ha sido cancelado, y su desarrolladora Lionhead Studios, que va a cerrar sus puertas.

Ni juego ni desarrolladora siguen en pie

'Fable Legends' prometía ser un free to play en constante evolución en el que Microsoft Games había puesto toda la carne en el asador, de forma que lo mostraron en diversas conferencias y fue uno de los títulos usados para promocionar el juego cruzado entre jugadores de Windows 10 y Xbox One. La página oficial de Xbox ha sido la encargada en anunciar el cese oficial del desarrollo de 'Fable Legends', pensado para salir a lo largo de éste año tras un largo periodo de desarrollo.

Fable Legends

Parece ser que el título no era viable y no alcanzaba lo esperado por Microsoft, con lo que han decidido parar de lleno el desarrollo del juego, además de que ya están en negociaciones para cerrar Lionhead Studios, la desarrolladora que acogió a Peter Molyneux tras su salida de Bullfrog Productions y con la que se inició la serie 'Fable' y 'Black & White' entre otros.

Artículos recomendados