Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fable III' gratis para los usuarios Gold de Xbox 360

DESCARGA GRATIS

Por Xose Llosa

El 18 de Junio 2013 | 08:50

Microsoft ha comenzado a regalar juegos a los suscriptores Gold de Xbox. A 'Assassin's Creed II' y 'Halo 3' se suma el último 'Fable'.

Durante la conferencia E3 2013 de Xbox, y en clara respuesta al PlayStation Plus, Microsoft anunció que reglaría copias digitales de algunos juegos de Xbox 360 para los suscriptores Gold del Xbox Live.

Fable III

Durante el evento, los dos juegos que anunciaron que llegarían en primer lugar fueron 'Assassin's Creed II' y 'Halo 3', ambos con un buen puñado de años a sus espaldas, algo que ha sido muy criticado estos días. Sin embargo, Microsoft ha dado a conocer que también regalarán 'Fable III', la última obra de Lionhead.

Lo último de Molyneux con Lionhead

'Fable III' ya está disponible para descarga en el Xbox Live de Xbox 360. Evidentemente hay que disponer de cuenta Gold para que lo podamos bajar por cero euros.

Según se ha comentado, esta iniciativa de regalar juegos de manera periódica terminará aproximadamente cuando Xbox One llegue al mercado y también parece que la posesión de los títulos es permanente, esto es, si dejamos de ser Gold seguiremos teniendo los juegos disponibles. En PlayStation, si dejamos de ser Plus nuestra biblioteca se queda congelada hasta que renovemos la suscripción.

Artículos recomendados