'Fable Heroes' llegará a Xbox LIVE Arcade

ACCIÓN ARCADE

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Marzo 2012 | 10:03

El juego será un spin-off de la serie 'Fable', y será un "Hack-and-slash" cooperativo que permitirá hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

'Fable: Heroes' será el nuevo título de la saga 'Fable' que llegará a nuestras consolas. En este caso se trata de un juego muy sencillo, un multijugador en el que los jugadores tendrán que trabajar juntos como héroes de Albion para vencer tanto a enemigos clásicos de la saga como a nuevos rivales.

Matando en equipo y con personajes cabezones

Haciendo gala de una estética gráfica muy desenfadada, este 'Fable: Heroes' permitirá que los jugadores se metan en la piel de uno de los múltiples héroes a elegir, se unan a sus colegas y se pongan a matar monstruos para conseguir moneadas de oro y desbloquear mejoras, nuevos personajes o items, tanto para este juego como para el futuro 'Fable: The Journey', la autentica cuarta entrega de la serie.

Personaje de Fable: Heroes

El juego podrá ser jugado tanto online como offline, y los gráficos serán mucho más de cómic que nunca. Los aspectos de simulación del juego han sido recortados para dar lugar tan solo a la acción más pura, y si bien no tiene fecha de lanzamiento, es probable que no tarde mucho, dado que será una forma de abrir boca en vistas a 'Fable: The Journey', el cual está previsto para este año.

Artículos recomendados