Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fable Fortune' consigue financiarse y cancela su Kickstarter

SIGUE VIVO

'Fable Fortune' consigue financiarse y cancela su Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Junio 2016 | 19:53

El estudio encargado del juego de cartas basado en la franquicia Fable ha asegurado el desarrollo del título sin la necesidad de completar la campaña de financiación colectiva.

Es una suerte que la franquicia Fable no muriera tras el cierre de Lionhead Studios y nos alegra comprobar que la comunidad sigue necesitando nuevos productos basados en su licencia como demuestra la noticia de la cancelación del Kickstarter del nuevo juego de cartas de Flaming Fowl debido a que el juego podrá financiarse con ayuda externa (no lo han dicho explícitamente pero podría ser la distribuidora Mediatonic) y la propia inversión de sus responsables.

Fable Fortune

Comunidad dedicada

En la última actualización en su página de Kickstarter el estudio ha lanzado un comunicado en el que anuncian que el desarrollo de 'Fable Fortune' está asegurado y que la respuesta ha sido tan satisfactoria que no necesitan completar dicha campaña para asegurar el futuro del título.

La alpha jugable que hasta ahora estaban quienes aportaron dinero a la campaña de financiación seguirá abierta y estos tendrán acceso antes que nadie a la beta cerrada en la que el estudio ya está trabajando para Steam. A pesar de que a nadie se le cobrará ni un céntimo de su aportación en Flaming Fowl Studios aseguran que quienes confiaron en ellos desde el principio serán los jugadores más importantes para ellos recibiendo acceso antes que nadie a las futuras pruebas de 'Fable Fortune'. Aún así planean abrir la beta cerrada a muchos más jugadores y por ello han habilitado este enlace desde el que podemos apuntarnos para probar este nuevo juego de cartas basado en el mundo de Fable.

El estudio creado tras el cierre de Lionhead Studios lleva dos años trabajando en este juego de cartas y aseguran que no solo contará con la suficiente personalidad como para ofrecer algo fresco dentro del género si no que lo consideran un digno portador del nombre de la franquicia en la que se inspira. El tiempo y lo que el juego termine siendo gracias al feedback de una comunidad entregada con la que ya cuenta nos dirá si nos bastará para no echar de menos aquellas grandes aventuras que vivimos con los inicios de esta franquicia británica.

Artículos recomendados