Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fable Fortune' ahora tiene fecha para PC y Xbox One

BUENA MANO

'Fable Fortune' ahora tiene fecha para PC y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Junio 2017 | 17:03

El nombre de 'Fable' sigue vivo en un juego de cartas que se estrenará el mes que viene.

El estudio independiente Flaming Fowl Studios y la distribuidora Mediatonic han puesto fecha definitiva al estreno de 'Fable Fortune', el nuevo juego competitivo de caretas coleccionables la que otrora fuera una de las licencias más emblemáticas de consolas Xbox. Será el 11 de julio cuanto aterrice en PC y Xbox One este nuevo proyecto.

Albión hecho cartas

Este proyecto que nació en Kickstarter tuvo un éxito instantáneo al conseguir financiación externa, para posteriormente cancelar la campaña de financiación colectiva. Tras eso el juego ha estado en beta cerrada a través de Steam, donde la comunidad ha ayudado al estudio a equilibrar todos los mazos y las unidades de un juego que destacará sobre los demás por contar con un modo de juego cooperativo además del clásico competitivo, algo poco común en los CCG.

Fable Fortune

Este título contará con su propia personalidad ya que gran parte del sentido del humor y de esa fantasía casi cómica que siempre ha estado presente en la franquicia 'Fable' se ha visto trasladada aquí. También el estilo visual es muy diferente al resto de juegos del género que se han lanzado en los últimos años y, en definitiva, cuenta con varios elementos que nos hacen querer seguirle la pista para descubrir si será capaz de hacerse un hueco en un género con unos líderes indiscutibles.

Artículos recomendados