Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fable Anniversary' ya es Gold

REMAKE DEL ORIGINAL

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Enero 2014 | 10:20

El remake del título original lanzado en Xbox ya se encuentra en la última fase antes de su comercialización.

El próximo mes de Febrero los seguidores de la franquicia 'Fable' podrán revivir la primera entrega de la misma, lanzada en al Xbox original, con diversas mejoras y añadidos, como un aspecto gráfico en alta definición, pero hasta entonces el título aún se encuentra en fases de desarrollo, aunque ya ha completado la última.

Ya es gold

Lionhead Studios ha anunciado que el remake ya ha alcanzado la fase gold, esto quiere decir que en términos de producción el título ya está completamente cerrado y se inicia ahora la fase de duplicación, para poder así abastecer de copias todos los mercados en los que será lanzando durante el próximo mes.

Fable Anniversary

Además, aprovechando este anunciado, han querido detallar los incentivos que habrá para aquellos usuarios que ya hayan realizado, o vayan a hacer en estos días, una reserva del mismo, que podrán elegir entre tres extras distintos.

Estos incentivos son el 'Peirat?s Pre Order Pack', el 'Snowspire Pre Order Pack' y el 'Apollo Pre Order Pack'. El primero de ellos permite sumar un personaje nuevo, Peirat?s, un conocido saqueador, así como su arma, que incorpora un gancho con el que poder pescar.

El segundo de estos packs añade como arma un pez muerto y un traje de guardia, mientras que el último de ellos permite sumar la ballesta de Apolo como arma y al propio Apolo como personaje, el conocido líder de la compañía gris. A pesar de todo ello, Lionhead Studios invita a los jugadores a que se acerquen a sus tiendas habituales para conocer todos los detalles sobre estos extras.

Artículos recomendados