'Fable Anniversary' llegará a Steam el 12 de septiembre

STEAM

Por  

El 5 de Septiembre 2014 | 11:48

La edición remasterizada del 'Fable' original pega el salto de Xbox 360 a la tienda de Valve.

Siguiendo los pasos de otros juegos exclusivos de la familia Xbox a lo largo de los últimos meses, 'Fable Anniversary', la remasterización del primer 'Fable' con motivo del décimo aniversario, también llegará a Steam.

'Fable Anniversary', desarrollado por Lionhead Studios, vio la luz de manera exclusiva en Xbox 360 a principios de 2014. Este juego incluía un salto en la resolución y el rendimiento respecto al original. También un sistema de menús completamente renovado, e integraba en el mismo paquete el juego original junto a su expansión: 'Fable: The Lost Chapters'.

Fable Anniversary

El juego llega a Steam el próximo 12 de septiembre por unos 30 euros, y si hacemos la reserva tendremos un descuento directo del 20%. La integración con Steam incluye funciones Big Picture, logros y cromos para intercambiar.

Requisitos

Por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento, y también los requisitos mínimos y recomendados del sistema (muy comedidos).

Requisitos mínimos:

OS: Windows 7/8

Procesador: Intel 2GHz Core2 Duo / AMD Athlon 64 x2 2.4GHz

3 GB RAM

Gráfica: Radeon X1800/ Nvidia GeForce 7600GT

DirectX: Versión 9.0

10 GB de espacio en el disco duro

Requisitos recomendados:

OS: Windows 7/8 64bit

Procesador: Intel Core2 Quad 2.33GHz

4 GB RAM

Gráfica: Nvidia GeForce GTX 260

DirectX: Versión 9.0

10 GB de espacio libre en el disco duro

No es la primera vez que 'Fable' ve la luz en Steam, ya que ahora mismo podemos encontrar entre el catálogo la primera y tercera entregas originales.

Artículos recomendados