'Fable Anniversary' incluirá un logro de la comunidad

A PROPUESTA DE LOS USUARIOS

Por Sergio Mediavilla

El 9 de Julio 2013 | 19:11

El remake HD del 'Fable' original contará con un logro creado y elegido por la comunidad de cara a su lanzamiento a finales de año.

Poco antes de que el E3 2013 diera comienzo en Los Ángeles los rumores sobre un nuevo 'Fable' comenzaban a cobrar mayor fuerza, hasta que finalmente se confirmó la existencia de 'Fable Anniversary', un remake del 'Fable' original destinado a Xbox 360 en el que los usuarios podrán crear y elegir uno de sus logros.

Hasta el próximo 14 de Julio.

Lionhead, responsable de la franquicia, ha abierto una convocatoria a través de la que cualquier usuario registrado en su comunidad puede proponer uno de los logros que incluirá este remake destinado a lanzarse a finales de este año en Xbox 360.

Fable Anniversary

Los usuarios que deseen participar deberán dirigirse a los foros oficiales antes del próximo 14 de Julio, fecha límite para proponer logros. Una vez pasada esa fecha Lionhead seleccionará 5 logros y los pondrá a disposición de la propia comunidad para que sean los usuarios los que decidan cuál debe incluir el título.

El creador del logro que resulte vencedor será incorporado a los créditos del título y contará con una copia del mismo en el momento de su lanzamiento mientras que los finalistas contarán con una camiseta y diversas chapas del juego.

Artículos recomendados